globalizacion para niños

índice

Globalización para niños

 

Para explicar algo de forma adecuada hasta un niño lo debe de entender explicaba Albert Einstein, es por ello que aquí te explicamos la globalización para niños, de forma rápida y práctica para que todos lo puedan entender.

¿Qué es la globalización?

Se puede definir como aquel proceso de interconexión  de comercio y comunicación que afecta a todo el planeta, en donde existe un flujo constate de intercambio de cultura, tecnología e información.

Muchas personas consideran que este nacimiento es nuevo, es actual, pero no es así. Es algo que existe ya desde hace mucho tiempo por la necesidad de los países para poder comprar y vender en el extranjero. 

Es por ello que hoy en día existen tantas marcas alrededor del mundo que tratan de vender su mensaje al consumidor y así poder generar mayores ventas.

¿La globalización es buena o mala?

En los positivos se puede apreciar como por medio de las importaciones y exportaciones se pueden generar mayores ingresos a un país y en el negativo se puede apreciar que los países ricos se vuelven más ricos y los pobres más pobres, también se puede hablar sobre la explotación de recursos y maltrato al medio ambiente.

Si te sirvió ayúdame compartiendo el artículo 👇
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post relacionados
pi el primer celular Tesla
Celular Tesla Pi

Elon Musk ha anunciado que estará desarrollando un nuevo celular Tesla que tendrá señal hasta marte. Se trata del celular Pi. Y el proyecto tiene

Rate this post