índice

Contacto

Contáctame 🙂

Redes

@javimarketer360

web

javimarketer360.com

Lo que dicen con los que he trabajado

Rodrigo Blanco
Rodrigo Blanco
Emprendedor enfocado en negocios en línea y comercio electrónico.
Leer más
Javimarketer360 es la persona con más conocimiento en SEO que conozco, y hoy en día esta habilidad es más valiosa que nunca. Con Javier estamos trabajando mi proyecto más importante, y no hay nadie en quien confíe más que en él y en su equipo. Este curso es 100% recomendado de mi parte.
Oscar León
Oscar León
Fundador y Rector de Quality Leadership University - University of Louisville - Panamá. Capacitador y Consultor en Liderazgo. Emprendedor y formador de líderes.
Leer más
Javimarketer360 es un excelente profesional de marketing, durante el periodo como Jefe de Marketing y Publicidad de Quality Leadership University logró posicionar dentro de los primeros lugares las paginas webs de los programas académicos, permitiendo así captar leads de forma orgánica y que se mantienen durante el tiempo, sin duda recomiendo al 100% su curso de SEO.
Daniela Montenegro
Daniela Montenegro
Experta en Marketing Digital, Guatemala
Leer más
Javimarketer360 es un colega de marketing digital. Como experta en Marketing Digital se la importancia que tiene el posicionamiento SEO. Decidí trabajar el posicionamiento de mi marca personal, Javier me estuvo asesorando con el tema y gracias a sus recomendaciones y mi trabajo he logrado posicionarme, superando incluso artistas que tienen mi mismo nombre. Definitivamente recomiendo el curso.
Jairo Mejía
Jairo Mejía
CEO Yamaha - Izabal, Guatemala
Leer más
Javimarketer360 tiene un equipo súper profesional y dinámico, atiende cada requerimiento y dan nuevas ideas, los recomiendo al 💯
Anterior
Siguiente
Si te sirvió ayúdame compartiendo el artículo 👇
Facebook
Twitter
LinkedIn
Post relacionados
¿Cómo hacer un correo Corporativo?

índice ¿Cómo hacer un correo Corporativo?  ¿Cómo hacer un correo Corporativo?   Sigue el blog por mail Redes Sociales Instagram Youtube Si te sirvió ayúdame