índice

Blogs para aprender de Marketing Digital

Aprender de Marketing Digital hoy en día es un reto, ya que es una de las disciplinas que más se actualizan. Es por ello que en este artículo te quiero compartir desde mi punto de vista los mejores blogs para mantenerte al tanto de lo último tendencias.

Categoria: General

BBC Mundo

Realmente BBC Mundo no es como tal un medio de Marketing, más bien son de noticias virales de todo el mundo. La razón por la cual lo coloqué en esta lista es que considero todo profesional  de marketing debe de estar anuente de lo que está pasando en el mundo.  

Categoría: Noticias del Marketing

Marketing Directo

Marketing Directo es un medio de Marketing que te mantiene actualizado respecto a las campañas que están haciendo los gigantes del marketing como Nike, Apple, etc. y además te notifica de las actualizaciones de plataformas como Facebook, Instagram, Tiktok, etc.

Merca 20

Al igual que el anterior es un medio de Marketing con información muy actualizada, lo único negativo siendo yo guatemalteco es que muchas de las noticias están enfocadas al mercado mexicano.

Categoría: Creatividad

La Criatura Creativa

Descubre en este blog las campañas más creativas de todo el mundo

Categoría: SEO

Ayuda WP

Si eres de los mios que hace SEO en wordpress, en este blog podrás aprender trucos, plugins, temas, etc. relacionados a wordpress para tener un sitio web con funcionalidades que harán tu vida más facil.

Blog de Luis Villanueva

Llegue a este blog, ya que Luis Villanueva tiene uno de los mejores canales de Youtube de SEO avanzado, en su artículo hace experimentos, explica conceptos, de una forma bastante fácil de entender y divertida.

Seround Table

Si eres un Hardcore del mundo del SEO este blog es para ti, con una lectura bastante técnica y en inglés este blog te muestra las últimas actualizaciones del sagrado algoritmo de Google.

Categoría: Tecnología

Tech Crunch

Muchos referentes del SEO como Juan Lombana han recomendado este blog como fuente de inspiración. Este blog te trae las noticias del sector de la tecnología bastante frescas. Está en Inglés, pero puedes utilizar la función de traductor de tu navegador.

Google

Muchos desconocen que el mismo Google tiene un blog, ahí comparten las últimas actualizaciones de las acciones que están haciendo como el desarrollo de nuevos productos, actividades de responsabilidad social empresarial que hace la empresa, entre otros. Por lo general, las noticias pueden ser poco útiles para el sector del marketing digital; sin embargo, lo coloco porque a veces publican algunas joyitas, por lo que vale la pena visitar el blog de vez en cuando para encontrarse con alguna novedad.

Categoría: Copywriting

Maider Tomasena

Si buscas mejorar tus habilidades de la persuasión por medio del texto, puede apoyarte del gran conocimiento y experiencia que tiene Maider Tomasena. Ahí podrás encontrar todo lo fundamental para iniciar a experimentar con tus propios proyectos. 

 

Categoría: Redes Sociales

Social Media Today

Como su nombre lo indica en Social Media Today, podrás encontrar las ultimas actualizaciones del mundo de las redes sociales. 

Categoría: Criptomonedas

Si eres un fiel creyente que las criptomonedas eventualmente tendrán un lugar importante dentro de la economía del mundo y quieres sumarte al proyecto aquí te compartimos algunos de los mejores blogs para mantenerte al tanto.

Crunch Base

En esta página podrás encontrar todas  las noticias relacionadas al mundo de las criptomonedas, desde 

Xataka

Esta es una pagina de tecnología, sin embargo han incluido una categoría en su blog referente a las criptomonedas, donde constatemente estan compartiendo conocimiento respecto al tema.

 
Si te sirvió ayúdame compartiendo el artículo 👇
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post relacionados
pi el primer celular Tesla
Celular Tesla Pi

Elon Musk ha anunciado que estará desarrollando un nuevo celular Tesla que tendrá señal hasta marte. Se trata del celular Pi. Y el proyecto tiene

Rate this post